Soy Roy, nací en el año 1986, en Arroyito, un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba, Argentina. Me crié en medio de la naturaleza y el cemento, siguiendo los mandatos de una sociedad conservadora.

A lo largo de mi vida, siempre me ha fascinado el dibujo, la pintura, las imágenes, el diseño, la fotografía, el diseño gráfico, la arquitectura y la música; y lo que puedo transmitir a través de éstas disciplinas. Es así que, naturalmente con alguna que otra dificultad, seguí mi instinto y alimenté ésa necesidad de crear y expresar.

Mi interés en el mundo del arte fue cultivado desde niño y creció más cuando decidí cursar una tecnicatura superior en Diseño Gráfico; en donde tuve la posibilidad de ingresar a otras áreas como: la expresión gráfica, taller de diseño, historia, fotografía, entre otras.

Al completar la etapa de la tecnicatura, me concentré en la práctica como diseñador, fotógrafo y pintor amateur, abarcando diversas temáticas como: la vida, la muerte, el renacimiento, la naturaleza, los sentimientos, entre otras.

Las mayores influencias en la pintura provienen de movimientos artísticos contemporáneos como: el expresionismo, el impresionismo, el  post-impresionismo, el cubismo, el fauvismo, el surrealismo y el simbolismo, etc.

En diseño, las áreas preferidas son: el branding (proceso de creación de una imagen o identidad), y la creación de posters a través de una re interpretación de imágenes.

En fotografía, lo que prevalece es el retrato y la posibilidad de vislumbrar la esencia de las personas, la captación de situaciones particulares, objetos y espacios significativos.

Hasta ahora, no realicé muestras o exposiciones de mis pinturas, fotos o diseños de manera oficial (siendo uno de los objetivos en el futuro), pero conseguí dar a conocer y comercializar obras a través del contacto con personas de diferentes partes del mundo.